Organiza Cultura de San Luis Río Colorado regreso de Feria del Libro 

Boletín oficial/San Luis Río Colorado, Sonora

En San Luis Río Colorado y con la intención fortalecer e incentivar el hábito de la lectura y el gusto por la literatura en la comunidad, la Dirección Municipal de Cultura anunció el regreso de la Feria del Libro (FEL SLRC) del 27 de abril al 01 de mayo en esta ciudad.

Se preparan las actividades para el evento cultural.

En esta ocasión, la Feria del Libro contará, además, con la colaboración de las Jornadas Binacionales de Literatura Abigael Bohórquez, actividades a cargo de Rubén Meneses Jiménez, reconocido escritor y profesor de literatura.

Lo que ya está listo

Serán más de 25 editoriales tanto locales como nacionales las que ya se preparan para participar en el programa de actividades, en las que habrá presentaciones de libros, cuenta-cuentos, interpretaciones literarias, autores reconocidos invitados, artistas y bandas musicales, que se darán a conocer más adelante, confirmó la dependencia.

Se espera material de 25 editoriales.

La sede para el evento

De igual manera, indicó que en el marco de la FEL SLRC se espera que se lleven a cabo cinco actividades diarias desde la mañana hasta la noche en la Explanada Municipal (Av. Juárez y calle 4ta.), por lo que dentro de unos días se precisarán los horarios y el programa completo.

Para conocer los detalles y actualizaciones acerca del evento, Cultura Municipal y los organizadores de la FEL SLRC 2022 exhortaron a los sanluisinos a mantenerse al tanto de sus redes sociales en Facebook e Instagram (@CulturaSLRC).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: