Alertan en San Luis Río Colorado, con aumento de las temperaturas esta semana 

  • Con temperaturas máximas de 37 C

Boletín oficial/San Luis Río Colorado, Sonora

En San Luis Río Colorado, temperaturas máximas de 38 C son las que pronostica la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales en el reciente pronóstico del clima en esta nueva semana.

Se espera ya el calor intenso en la región.

Además como clima propio de la región árida, en este nuevo registro se tiene previsto el aumento de humedad con una máxima de 32% los días lunes 04 y martes 05 de abril y disminuir hasta una mínima de 5% a partir del día viernes 08 de abril.

Días soleados durante la semana

Asimismo, se mantendrá soleado durante toda la semana, por lo que la dependencia exhorta a la comunidad a extremar sus precauciones con el sol, al aplicarse bloqueador solar al estar en exterior, así como hidratarse correctamente.

Por otro lado, también indicó la presencia de fuerte ráfagas de viento con máximas de 24 km/h y mínimas de 20 km/h por lo que invitó a extremar precauciones y en caso de emergencia llamar al 911 de Seguridad Pública o (653) 536-6642 de Protección Civil.

Estos cambios de clima son normales en esta temporada que continúa la transición de temporada, por lo que se debe estar atento y seguir las medidas de prevención que constantemente se comparten en redes oficiales (@ProteccionCivilSLRC), comentó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: