En Hermosillo, rinden protesta delegadas y delegados municipales

  • Toño Astiazarán agradeció a los hombres y mujeres por el compromiso de trabajar junto con el Ayuntamiento en las mejoras de las comunidades que representan.

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

“Reparar Hermosillo no se puede entender si no se parte desde cada comunidad de las diferentes áreas rurales del municipio”, aseguró el presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, en la toma de protesta de las delegadas y los delegados municipales designados por el Cabildo de Hermosillo.

Este es el grupo al que se le tomó protesta.

“Hermosillo, para este gobierno municipal son todos los ejidos y comunidades y vamos a trabajar de la mano con ustedes para poder llevar las prioridades y que se vean reflejadas en sus servicios”

Antonio Astiazarán Gutiérrez

Tendrán puertas

Gracias por el trabajo que hacen por su comunidad, manifestó, siéntanse con la libertad y la confianza de poder encontrar las puertas abiertas del Ayuntamiento, estamos haciendo un esfuerzo para equipar a las comisarías con más maquinaria.

Florencio Díaz Armenta, secretario del Ayuntamiento, explicó que este proceso se hizo a través de Cabildo, donde primeramente se estableció una comisión plural para definir el procedimiento con el cual se llevaría a cabo la selección.

El alcalde Antonio Astiazarán fue el encargado de presidir el evento.

¿Cuántos buscaron el puesto?

Guadalupe Herrera, regidora encargada de la Comisión Especial para Elegir a Delegados Municipales, precisó que acudieron 51 personas a solicitar información a quienes se le entregaron formatos para participar; regresaron 48, 24 hombres y 24 mujeres, de los cuales fueron seleccionados 21 hombres y 14 mujeres.

Anabel Dórame Moreno, delegada de La Victoria, destacó que tienen un trabajo compartido con todo el equipo del gobierno municipal, del que esperan tener el apoyo para llevar mejoras a sus comunidades.

De los presentes en el evento

Aspectos de la reunión.

Asistieron Oscar Miguel Rangel Félix, subdirector de la Unidad Municipal de Desarrollo Rural; Flor Ayala Robles Linares, tesorera municipal; Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología; Daniel Durán Puente, jefe de oficina de Presidencia; y Joel Barnett, gobernador tradicional Comcaác.

También, los regidores Antonio Contreras, Carlos Andrés Nóperi, Eduardo Acuña y Alberto Mellado; Jorge Fuente, comisario de Bahía de Kino; Arturo Contreras, comisario de Miguel Alemán; y Oscar Ernesto Andrade, director del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI) en Bahía de Kino.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: