Celebran visitantes y sanluisinos éxito en 1er Roller Fest 

Boletín oficial/San Luis Río Colorado, Sonora

Con la visita de patinadores profesionales y aficionados de distintas partes de Baja California y familias sanluisinas fue como se llevó a cabo el 1er. Roller Fest en el Andador Turístico de esta ciudad, organizado por la Dirección de Turismo Municipal.

Algunos de los grupos participantes.

Desde la mañana del pasado domingo 03 de abril, decenas de niños acompañados de sus padres, jóvenes y adultos en patines, patinetas y scooters llegaron al punto de reunión en Av. Kino y calle  17, en donde supervisados por elementos de Policía y Tránsito Municipal, los asistentes disfrutaron de la velocidad de sus ruedas en un recorrido hacia la calle Tercera.

A ritmo de buena música

Esta reconocida acera se convirtió en la pista de patinaje en la que tanto patinadores profesionales, aficionados e interesados en aprender de esta disciplina disfrutaron de este espacio y mostraron sus mejores pasos acompañados del buen ambiente con DJ en vivo.

En el evento estuvieron presentes los grupos “Chicali en patines”, “Rollers Mexicali” y “Urban Rollers”, reinaron el escenario con una demostración libre en la que mostraron sus mejores pasos y trucos sobre patines, mientras que las chicas de “Desérticas Rollers” impartieron clases a los más pequeños interesados en incursionar en el mundo del patinaje.

Una de las participantes reconocidas.

¿Y qué se ganaron?

Por su parte, la directora de Promoción y Desarrollo Turístico, Tania Castillo Salazar, entregó medallas a todos los participantes en el recorrido sobre ruedas y agradeció a todos los asistentes y patinadores de esta primera edición del Roller Fest, tanto foráneos como locales, por formar parte de un evento 100% familiar que tuvo como principal objetivo promover la sana convivencia e incentivar el deporte y la actividad física al aire libre en la comunidad, especialmente en jóvenes.

Al evento también asistió Griss 653, un grupo reconocido en la localidad sanluisina en donde además de dar clases de disciplina skate a principiantes, mostraron sus mejores trucos en demostraciones de acrobacias en el templete.

Asimismo los sanluisinos pudieron disfrutar de los productos de los emprendedores seleccionados para participar en este evento, giros que iban desde bebidas, alimentos, accesorios, papelería y la renta de patines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: