Visita Toño Astiazarán Planta Latécoère en Hermosillo

  • Conoció los alcances del Grupo Francés que actualmente da empleo a más de 600 personas en Hermosillo

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

Para conocer la planta y al personal capacitado que hace posible el ensamblaje de aeroestructuras, el presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, visitó Latécoère Hermosillo en Parque Damoza, en compañía de Gertie Agraz Boeneker, directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico.

El Alcalde de Hermosillo recorrió las instalaciones de la compañia.

El Presidente Municipal reconoció la importancia del grupo francés, cuya presencia en Hermosillo permite más de 600 empleos, distribuidos en las dos plantas ubicadas en la capital sonorense, donde se ha formado personal altamente calificado.

El mensaje del alcalde Astiazarán

“Una de cada dos puertas de aviones comerciales son fabricadas por mano de obra calificada de trabajadores hermosillenses. Agradezco a Latécoère la oportunidad de conocer la innovación y profesionalismo con el que se producen las piezas aeronáuticas”

Antonio Astiazarán Gutiérrez

Latécoère se instaló en Hermosillo en el año 2012 para abrir las puertas a las familias de la ciudad, en ese sentido, Agraz Boeneker mostró su interés en conocer la bolsa de trabajo como parte de la conexión que la Agencia Municipal de Desarrollo Económico tiene con el sector empresarial.

El recorrido fue encabezado por Joao Miyazawa, gerente general, y contó con la presencia de Natsuo Hirata, gerente de planta de Interconexiones; Rubén del Valle, gerente de Producción de Aeroestructuras; Franklin Gaxiola, gerente de Parque Norte; Alma Rodríguez, directora de Relaciones Públicas y Recursos Humanos; Óscar Ortiz Arvayo, secretario general de la CTM Hermosillo; así como José Alanís, Maribel Hermosillo y Berenice Arvayo, delegados sindicales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: