Van mil 214 vehículos legalizados con el Repuve en Sonora, 213 apenas en Nogales

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

Un total de mil 214 vehículos se han regularizado a la fecha en los seis módulos instalados del Registro Público Vehicular (Repuve) en Sonora, informó la secretaria de Seguridad Pública, María Dolores del Río Sánchez.

La secretaria de Seguridad Pública, María Dolores del Río Sánchez.

En conferencia de prensa, explicó que desde el inicio de este programa en la entidad es notable el interés de la ciudadanía en realizar el trámite correspondiente para la regularización de vehículos usados de procedencia extranjera.

¿Dónde se realiza el trámite?

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), comentó que instaló módulos en Agua Prieta, Ciudad Obregón, Hermosillo, Navojoa, Nogales y San Luis Río Colorado en apoyo a las y los ciudadanos que desean llevar a cabo el proceso.

La titular de la SSP, destacó la importancia de contar con el Repuve, lo cual permitió en el 2021 la localización de un total de 77 vehículos y de 37 en lo que va de la presente administración, con reporte de robo, mediante la tecnología del C5i.

Hay que evitar el decomiso del patrimonio

Por tal motivo, convocó a las y los ciudadanos a realizar este proceso y circular por las calles y carreteras del territorio nacional, con seguridad jurídica del patrimonio.

Sonora, dijo, comparativamente con otros estados de la República donde se aprobó el decreto para la regularización de vehículos usados de procedencia extranjera, se encuentra en primer lugar en número de automóviles legalizados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: