Anuncian primer campamento infantil de Semana Santa en Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con la finalidad de promover la salud mental y física, el Gobierno de la Ciudad en coordinación con el Instituto Sonorense de la Juventud, llevarán a cabo el Primer Campamento de Semana Santa 2022, dirigido a niños de entre los 07 y los 15 años de edad.

El evento se anuncio este jueves en rueda de prensa.

La Directora del Instituto Nogalense de la Juventud, Jennifer Olmos Cocoba y el representante del Instituto Municipal del Deporte de Nogales Sonora, José Estrada Morales, así como el entrenador deportivo en sillas de ruedas, Ricardo López Camacho, dieron a conocer los detalles de este evento a realizarse los días 11, 12, 13 y 14 abril de este año en las instalaciones del complejo deportivo y acuático El Represo.

Sin costo alguno

Informaron que los interesados en tomar parte en este encuentro que es totalmente gratuito, tienen que pasar a inscribirse en las oficinas del Instituto Nogalense de la Juventud, ya que el cupo es limitado para 100 niños.

Dijeron que este Primer Campamento de Semana Santa incluye actividades deportivas, tales como basquetbol, voleibol, defensa personal, futbol, así como arte y cultura, pláticas sicológicas y habrá también un curso intensivo de lenguaje de señas mexicanas.

La Directora del Instituto Nogalense de la Juventud, Jennifer Olmos Cocoba, dio el anuncio.

La labor de los papás

Los responsables de organizar este evento, señalaron que los padres de los niños que quieran participar en el campamento, deberán de llenar la solicitud y autorizar mediante una firma la inclusión de sus hijos en esta actividad.

Pidieron a los padres de familia dotar de alimentos para que los niños lleven al evento que tendrá una duración de once de la mañana a las cuatro de la tarde durante los cuatro días que dure el encuentro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: