Ya cuenta Canaco Nogales con nueva mesa directiva

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

La Cámara Nacional de Comercio en esta frontera celebró este miércoles 30 de marzo su cambio de mesa directiva, la cual será presidida durante un año, por Luis Rey Grimaldo en sustitución de Julio César León Gil.

Integrantes de la Canaco en Nogales durante el evento de este miércoles.

Fue en las instalaciones del Club de Leones en la colonia Granja, donde ante autoridades gubernamentales y de la iniciativa privada, se hizo la protesta del nuevo dirigente camaral, a cargo del alcalde Juan Francisco Gim Nogales.

Informe final

El dirigente saliente de la Canaco ofreció un informe final de actividades durante su gestión, en donde resaltó el trabajo realizado pese a las dificultades por la pandemia del Covid-19, que causó afectaciones serias al comercio organizado.

También resaltó el lanzamiento del proyecto Canaco-Online, una página web para promover a los diferentes empresas, productos y servicios que se ofrecen en esta frontera.

El presidium de honor durante al ceremonia.

Participaciones

Previo a la toma de protesta del nuevo Presidente, el dirigente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio de Sonora (Fecanaco), Ángel de la Puerta Gerardo, y la directora de Desarrollo Económico de Nogales, Patricia Robles Payan, así como el alcalde Gim Nogales, emitieron un mensaje durante la ceremonia.

El dirigente saliente, León Gil, además entregó reconocimientos a empresarios y representantes de algunos medios de comunicación, por el apoyo recibido durante su gestión al frente del organismo camaral.

Información original publicada en: Canaco Nogales celebra renovación de mesa directiva (expreso.com.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: