Si habrá desfile de la Batalla de Puebla del 5 de Mayo en Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Gabriela Zambrano, de Acción Cívica de Nogales.

El Gobierno de la Ciudad, lanzó una invitación a las escuelas de todos los niveles, a las instituciones y organismos civiles a participar en el Desfile Conmemorativo del 160 Aniversario de la Batalla de Puebla, que se llevará a cabo el próximo 5 de mayo a partir de las diez de la mañana.

La titular de Acción Cívica, dependiente de la Secretaría del Ayuntamiento, Gabriela Zambrano Hernández Informó que por motivos de pandemia de Covid-19, el evento se realizará acatando las disposiciones de la Secretaría de Salud, a pesar de que el Municipio cuenta con semáforo verde.

Acuda a la reunión previa

Dijo que el próximo jueves 31 de este mes se efectuará una reunión previa en la Estación de Bomberos, a las once de la mañana en la que se definirá la estrategia del desfile, por lo que reiteró la invitación para que quienes se interesen acudan a la junta.

Zambrano Hernández explicó que los contingentes comenzarán a marchar desde la Calle Vázquez con trayectoria por la Avenida Obregón hasta terminar en la Tecnológico y el evento tendrá una duración de una hora aproximado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: