Reporta CBP varios vehículos cargados de droga, armas y dinero, detenidos en garitas de Nogales

Nogales, Arizona

Droga, armas y dinero en efectivo, se ha incautado desde el pasado fin de semana e inicio de esta, en las garitas Dennis DeConcini y Mariposa de Nogales, Arizona, de acuerdo con la información del Director de Puertos en esa frontera, por parte de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

Michael W. Humphries informó que, entre viernes y domingo pasado, agentes federales detectaron cargamentos de materia ilícita en compartimentos ocultos de cinco diferentes vehículos que trataban de cruzar a través de las diferentes garitas.

Lo incautado el pasado fin de semana

En total se incautaron 480 mil pastillas de fentanilo, casi dos kilogramos de metanfetaminas y más de un kilo de heroína.

El pasado lunes, elementos migratorios aseguraron en diversos casos, 10.7 kilos de metanfetaminas, casi veinte mil pastillas de fentanilo, otros 3.5 kilos de fentanilo en polvo y 55 mil 856 dólares de dinero en efectivo sin declarar.

También encontraron partes de un rifle de asalto, una pistola tipo revólver y 600 cartuchos útiles, sin describirse para que tipo de calibre.

Finalmente, el pasado martes, agentes del CBP decomisaron más de 50 mil pastillas de fentanilo y poco más de un kilogramo de cocaína, que iban escondidas dentro del acumulador de un vehículo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: