En San Luis Río Colorado, mañana último día de descuento en pago predial

Boletín oficial/San Luis Río Colorado, Sonora

En San Luis Río Colorado se hace una invitación para aprovechar este jueves 31 de marzo, último día de descuento del pago del Predial, es el que hace la Secretaría de Finanzas a la ciudadanía.

Se invita a los residentes sanluisinos a aprovechar el último día.

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, los contribuyentes interesados en recibir un 3% de descuento en su pago, pueden acudir a las cajas ubicadas en distintos puntos de la ciudad: en las oficinas de Recaudación en Palacio Municipal (Av. Juárez y 4ta.), Unidad Médica Familiar (Av. Lázaro Cárdenas 33).

Otras ubicaciones

Las oficinas del Panteón Municipal (Av. Revolución y 40); en las taquillas del Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y 17) y en el Centro de Salud Mental y Adicciones en calzada Aviación y calle Panamá.

Todos estos puntos permiten ser una opción accesible para que los ciudadanos puedan acudir a su caja más cercana a su hogar.

Asimismo, otra opción para aprovechar este último día de descuento es acudir a las oficinas de la Comandancia, ubicadas por Av. Guerrero y calle 34, en donde el servicio se encuentra disponible las 24 horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: