En Hermosillo, invitan a disfrutar de la 5ta Muestra Gastronómica San Pedro El Saucito

  • El Gobierno Municipal y las ciudadanas y ciudadanos de esta comunidad buscan posicionarla como atractivo turístico en la cual destaca la variada gastronomía.

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

El Gobierno Municipal de Hermosillo y el comité organizador invitan a residentes y visitantes de esta capital a disfrutar de los platillos y esparcimiento familiar que tendrán a disposición durante la quinta edición de la Muestra Gastronómica de San Pedro el Saucito, el próximo sábado 9 de abril de 2022.

Autoridades municipales de Hermosillo dieron a conocer los detalles de la muestra.

Así lo anunciaron Fernanda Cisneros, directora de Turismo de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico; Guadalupe Mada, delegada de San Pedro El Saucito; Francisco Xavier García Karam, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Hermosillo; Gabriel Acuña Gutiérrez, presbítero de la Iglesia San Pedro Apóstol y Juan Eduardo Bernal Reyes, representante del Corredor Gastronómico.

Los detalles del evento

Las actividades comenzarán desde las 8:00 a hasta las 17:00 horas en las instalaciones de la Telesecundaria 186, con 25 stands de establecimientos gastronómicos y un programa de esparcimiento con artistas locales, se informó.

El programa pondrá a prueba las destrezas de los prestadores de servicios con competencias amistosas sobre el mejor tamal de elote, el mejor caldo de queso y el mejor burro de carne con chile. Además 6 universidades presentarán propuestas de platillos innovadores hechos con productos de la región.

El evento se realizará el próximo 9 de abril.

Ambiente familiar, entre otras cosas

Como ya es tradición desde las ediciones previas, la muestra gastronómica ofrece ambiente familiar, con área infantil incluida, seguridad, apego a protocolos de contagios propios de la pandemia de Covid 19 y entrada gratuita para todos los visitantes, concluyeron.

En el evento también participaron Óscar Rangel, director de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Hermosillo y María Alejandra Botiller Ledesma, coordinadora de la Muestra Gastronómica.

 V Muestra Gastronómica de San Pedro El Saucito

  • Fecha: Sábado 09 de abril 2022.
  • Lugar: Instalaciones de la Telesecundaria 186.
  • Hora: De 8:00 a 17:00 horas.
  • Participantes: 25 stands comida.
  • Admisión: Libre.

Fuente: Dirección de Turismo de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: