Destacan sanluisinos en Nacional de “Powerlifting” 

Boletín oficial/San Luis Río Colorado, Sonora

Con la participación de más de 350 competidores se realizó del 18 al 21 de marzo el Campeonato Nacional de “Powerlifting” en la Ciudad de México, donde por primera vez el municipio de San Luis Río Colorado tuvo representatividad con la intervención de 3 destacados exponentes de este deporte. 

Los deportistas sostuvieron un encuentro con el alcalde Santos González Yescas.

En esta competencia organizada por la Federación Mexicana de Powerlifting, conquistaron medalla de bronce los exponentes sanluisinos Iván Alexis Serrano, Aniano Núñez y Jonathan Peña.  

Competieron en estas divisiones

Las categorías en las que se desempeñaron fueron en Abierta 93 kilogramos; Abierta 120 kilogramos y en la clasificación Abierta dentro de los 74 kilogramos, respectivamente. 

Para ganarse el derecho de representar al estado de Sonora, los pesistas sanluisinos tuvieron que contender en las fases previas como lo fue el selectivo municipal,  así como el torneo clasificatorio desarrollado en la ciudad de Hermosillo, Sonora. 

Los tres destacados deportistas oriundos de San Luis Río Colorado.

Los atletas locales pertenecientes al gimnasio Lords Hybrid Center, pudieron acudir a la  ciudad capital, sede del torneo clasificatorio, apoyados con el medio de transporte por la Dirección del Deporte Municipal, facilitándoles un camión del parque vehicular con el que cuenta la dependencia. 

Agradecidos con quienes los apoyaron

A su regreso de la competencia, los deportistas sanluisinos agradecieron el respaldo recibido. Las autoridades, al felicitarlos, les refrendaron su disposición de continuar brindándoles el apoyo para futuros eventos. 

Para ello los destacados deportistas visitaron al Alcalde en las oficinas de Presidencia con el  objetivo de expresarle de manera personal su gratitud por el apoyo que les otorgó la institución municipal. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: