Anuncian en Nogales próxima carrera de Superhéroes

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con la finalidad de promover la salud por medio de la activación física, el Gobierno de la Ciudad coordina esfuerzos con la Universidad CEUNO en la organización de la Primer Carrera de Superhéroes denominada Por Nuestros Hijos, que se llevará a cabo el domingo 03 de abril.

Las autoridades encargadas de anunciar el evento.

El Director del Instituto Municipal del Deporte de Nogales Sonora (IMDEN), Marco Martínez Rodríguez y los representantes del Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente (CEUNO), Humberto López Félix y Alejandra Valenzuela Heguertty, dieron a conocer los detalles de esta justa pedestre que también será de corte altruista y con causa noble.

Los detalles para la competencia

Dijeron que la carrera de 5 kilómetros para mujeres y varones en categoría libre, iniciará a las siete de la mañana en la Avenida Obregón desde la altura de la Plaza Miguel Hidalgo con un recorrido hasta las instalaciones de dicha institución universitaria.

Explicaron que también habrá una carrera de convivencia con una distancia de un kilómetro iniciando en los patios de la CEUNO y con recorrido por calles aledañas, solo que todos los que participen, hombres y mujeres, tendrán que correr portando cualquier disfraz del superhéroe favorito; puede ser desde una máscara, vestimenta, capa o bien una botarga.

Marco Martínez, director del Deporte en Nogales.

Los responsables de organizar esta justa pedestre, señalaron que las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán el próximo sábado 02 de abril y los interesados pueden apuntarse en las oficinas administrativas de dicho plantel educativo, con un costo de 150 pesos y la donación de un juguete en buenas condiciones por cada competidor.

¿De cuánto estamos hablando?

Los premios para el primer, segundo y tercer lugar hombres y mujeres, será de 700, 500 y 300, respectivamente y a cada uno de les entregará una medalla de reconocimiento y además de 500 pesos al ganador y ganadora absolutos.

Mencionaron que habrá un premio de mil pesos para el mejor disfraz de la carrera de un kilómetro y los juguetes que se recauden serán entregados a los albergues de niños y niñas el próximo 30 de abril, Día del Niño.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: