Realiza Oomapas Nogales campaña contra fugas de agua en escuelas

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Debido al incremento en el aforo de estudiantes en las escuelas de este municipio, personal de Oomapas, en conjunto con el Comité de Emprendimiento Social de Educación, realiza reparaciones de fugas de agua y drenaje.

Ya son revisados los tinacos de escuelas en Nogales.

Salvador Adolfo Cruz Cota, titular del área de medición del organismo operador destacó que este tipo de acciones van en pro de apoyar la educación con acciones que permitan el cuidado del vital líquido.

Agregó que este es un trabajo en equipo que permite que las diferentes dependencias trabajen en favor de mejorar las condiciones de las y los estudiantes de todos los niveles en esta frontera.

¿Cómo reportar?

“Para canalizar estos reportes es a través de la Dirección de Educación Municipal, también mediante el comité y de forma personal aquí en Oomapas”

Salvador Adolfo Cruz Cota

Haciendo énfasis en el compromiso que tiene la paramunicipal con las instituciones educativas detalló que, “Oomapas apoya en cuanto a mano de obra y la institución educativa nos proporciona los materiales”.

Las repercusiones

Comentó que es indispensable actuar de manera inmediata y responsable ante estas eventualidades, ya que el dispendio de agua afecta considerablemente a todos, su cuidado es obligación de cada uno de los ciudadanos.

“Invitamos a que las escuelas tengan bien sus instalaciones y que disminuya ese problema de dispendios estamos a la orden, los invito a reportar al 073, o bien a través de la Dirección de Educación Municipal”

Salvador Adolfo Cruz Cota

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: