Le “mocha” el tren un brazo y pie tras caerse, a la altura de la calle Tepic de Nogales

Cortesía César Barragán-Más Medios/Nogales, Sonora

Un Nogales, un connacional fue internado de emergencia en el Hospital General al ser atropellado por el tren que le desprendió una de sus extremidades y le provocó múltiples fracturas en su cuerpo cuando venía trampeado en uno de los vagones.

En el lugar quedaron restos óseos del sujeto.

Este lamentable accidente se registró alrededor de las 14:15 horas a la altura de la antigua gasolinera Zaied ubicada en la calle Plutarco Elías y Tepic, de la colonia Empalme Nogales.

Su identidad

Según fuentes oficiales el afectado fue identificado con el nombre de Isaías Gutiérrez Méndez, de 32 años de edad, originario del estado de Tlaxcala, el cual presuntamente venía llegando deportado de los Estados Unidos.

También te puede interesar: Atropella el tren a mujer que intentó cruzar sin hacer caso de señalamientos – infonogales

Fueron testigos quienes informaron al número de emergencias (911) sobre este incidente señalando a las autoridades que el tren se trasladaba con dirección al norte cuando vieron que el hombre cayó de entre uno de los vagones donde venía sujetado.

La persona fue trasladada a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

Le pasó todo el tren por encima

Mientras le pasaban las llantas del tren por encima de su cuerpo amputando completamente su brazo izquierdo y parcialmente parte de su pie del mismo lado, detallando que la maquina nunca paró su trayectoria y fue hasta que cruzó totalmente que pudieron auxiliarlo.

También te puede interesar: Resulta ileso conductor arrastrado por el tren, en Los Virreyes – infonogales

Fueron Agentes de Tránsito Municipal y socorristas de la Cruz Roja, quienes finalmente atendieron al afectado quien debido a su estado de gravedad no les pudo informar sobre sus generales siendo trasladado a recibir atención médica al hospital donde fue diagnosticado con heridas que ponen en riesgo su vida.

Cabe mencionar que, en el lugar, entre los rieles del ferrocarril quedó tirado parte del hueso de una extremidad amputada y un zapato tipo bota de color café, así como restos de piel y sangre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: