En San Luis Río Colorado, invitan a apoyar con regalos a albergue de DIF

  • Habrá una carrera de 2 Kms., actividad en conjunto con CeUNO

Boletín oficial/San Luis Río Colorado, Sonora

El Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente, campus San Luis Río Colorado, lanzó una actividad con motivo del próximo mes del niño, la cual será a beneficio de DIF Municipal.

Esperan beneficiar a menores del albergue.

El evento es titulado “Carrera de Súper Héroes por Nuestros Niños”, que consiste en una carrera de 2 kilómetros, misma que dará inicio y fin en las instalaciones del Bosque de la Ciudad en la Av. Nuevo León y calle 7, el día domingo 03 de abril en punto de las 07:00 de la mañana.

Trabajo en conjunto

Los directivos de la universidad han estado trabajando en coordinación con DIF Municipal, con el fin de apoyar actividades que vengan a beneficiar la calidad de vida de los niños resguardados en los albergues de la institución.

La inscripción tendrá una cuota de recuperación de 100 pesos y un juguete, el cual será destinado al Albergue Temporal Niño Jesús, donde se ofrece resguardo y atención integral a niños de los 0 meses hasta los 12 años.

Para mayores informes sobre esta actividad, puede comunicarse al teléfono celular (653) 132-9703, donde podrán inscribirse a la carrera de Súper Héroes

Cabe mencionar que dentro del costo de inscripción viene incluida la camiseta a utilizarse en la carrera. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: