Apenas se han legalizado alrededor de 200 “pafas” en Nogales en los primeros días del Repuve

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Alrededor de 200 trámites de legalización de vehículos extranjeros en Nogales, se han realizado en la primera semana de apertura del módulo del Registro Público Vehicular (Repuve) en Nogales.

Pocos propietarios de vehículos extranjeros han acudido al módulo en sus primeros días.

El encargado de la instalación ubicada en el parque infantil del DIF Municipal, en la colonia El Greco, informó que desde el pasado viernes 19, que fue cuando se entregó el primer engomado, hasta el pasado viernes 26 de marzo, se ha logrado atender a dicha cantidad de propietarios.

También te puede interesar: ¿Tienes dudas sobre legalización de vehículos extranjeros? Hacienda Sonora aclara proceso – infonogales

Lento inicio

“El viernes 19 tuvimos la entrega del primer engomado y pocos trámites, alrededor de veinte, ya para el lunes al miércoles de la semana pasada se tuvo problemas con la página para realizar el trámite, estaba muy lenta y no se generaron muchas citas”

Encargado de Módulo del Repuve

Sin embargo, desde el jueves al sábado, la página web funcionó con normalidad, y se tramitaron alrededor de medio centenar de citas cada día, un proceso lento por ser los primeros días de la legalización y debido también a los problemas con la página.

El módulo está instalado en el parque del DIF Municipal.

Esperan repunte esta semana

El titular del módulo añadió que se espera esta semana repunte la cifra de trámites, con citas programadas en el portal www.regularizaauto.sspc.gob.mx, en donde deben empezar con todo el registro los interesados.

También te puede interesar: En Nogales, regresan a decenas de propietarios de autos con sus documentos en manos, debido a que la página seguía inhabilitada – infonogales

De momento, solamente se están legalizando vehículos modelo 2003 y posteriores, para más adelante pasar a regularizar las unidades más nuevas a ese año.

Cabe recordar que este trámite debió iniciar desde el pasado lunes 15 de marzo, sin embargo, los primeros cuatro días posteriores la página web no estuvo habilitada hasta el viernes 19 de marzo.

Información original publicas en: Nogales: legalización de autos extranjeros arranca con lentitud (expreso.com.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: