En Hermosillo, residentes de la colonia Las Lomas dispuestos a trabajar en equipo con Gobierno Municipal

  • Integrantes de seis nuevos comités CRECES rindieron protesta y estarán atentos de las necesidades de su sector

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

Residentes de la colonia Las Lomas se comprometieron a trabajar en conjunto con el Gobierno Municipal, al rendir protesta como integrantes de seis nuevos comités CRECES.

Funcionarios de primer nivel del Gobierno de Hermosillo atendieron a la ciudadanía.

Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana, tomó protesta a las vecinas y los vecinos que forman parte de los comités, a quienes exhortó a ser corresponsables.

El propósito de los nuevos comités

“Lo que hacemos con estos comités es saber las prioridades de estas colonias, que nos digan cómo hacer nuestro trabajo, qué hacer, en lo que hay que trabajar. Tenemos un gestor en todas las dependencias exclusivamente para que los atienda”

Daniel García Escalante

Luis Ernesto Nieves, director de Promotora Inmobiliaria de Hermosillo, agradeció a los asistentes por tomarse el tiempo y tener la responsabilidad cívica de participar organizados en este programa.

Dijo que el presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, está convencido que formar comités e invitar a la ciudadanía a tomar decisiones es como va a mejorar la comunidad en la que todos vivimos.

Mascotas del sector también recibieron atención.

Trabajo en conjunto

Allison Bringas, a nombre de habitantes del sector, destacó que mantendrán el canal de comunicación para expresar sus intereses y aseguró que como vecinas y vecinos están comprometidos en trabajar en conjunto con el Gobierno Municipal.

En el parque donde se llevó a cabo la toma de protesta, personal del Centro de Atención Canina y Felina (CACF) aplicó vacuna antirrábica y desparasitante a perros y gatos; y se instaló una mesa de Atención Ciudadana para recibir reportes y sugerencias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: