Más de una veintena de migrantes detenidos en carros en carreteras de Arizona

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Un total de 23 personas que cruzaron a Estados Unidos de forma ilegal, fueron asegurados en recientes días en varios puntos del sur de Arizona, todos transportados de manera riesgosa en vehículos interceptados por agentes de la Patrulla Fronteriza.

Así fueron encontrados los migrantes en un camión de transporte.
Camión donde eran transportado el grupo de personas.

El jefe del Sector Tucson, John R. Modlin, informó primeramente que un grupo de doce migrantes fueron encontrados ocultos en la caja de un camión, detenido en el punto de revisión migratoria instalado sobre la carretera Interestatal 19, situado al norte de Nogales, Arizona.

Fueron hallados cuando el conductor de nacionalidad mexicana, fue enviado a una revisión secundaria y tras su aseguramiento, su visa láser fue revocada.

Migrantes asegurados.
Eran transportados en un sedán.

En otro caso, oficiales de la Estación Douglas arrestaron a dos ciudadanos estadounidenses, con extensivos récords criminales, cuando trataban de contrabandear a seis indocumentados, a bordo de un vehículo sedán compacto.

Del grupo de personas ilegales, dos viajaban de manera peligrosa en el interior del maletero de la unidad.

Finalmente, agentes del Sector Tucson detuvieron al conductor de un vehículo al oriente de Sells, Arizona, donde el ciudadano norteamericano transportaba a cinco migrantes mexicanos. También le aseguraron un arma de fuego al traficante de personas.

Información original publicada en: Migrantes se escondían en el maletero; arrestan a polleros (expreso.com.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: