En San Luis Río Colorado, piden aprovechar bolsa de trabajo del Oprode 

Boletín oficial/San Luis Río Colorado, Sonora

Para las personas que no cuentan con una fuente de ingresos, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico de San Luis Río Colorado (Oprode) refrendó la invitación a aprovechar la bolsa de trabajo que ofrece el sector productivo de este municipio.

Se ofertarán diversas plazas vacantes.

Hay vacantes de mesero, cajero, auxiliar contable, técnico en aire acondicionado, auxiliar administrativo, son algunos de los espacios vacantes que ofrece el sector comercial, agrícola, empresarial e industrial de esta ciudad, precisó.

Es importante reactivar la actividad productiva de la región paulatinamente, resaltó el Organismo, por lo que se ofrece esta bolsa de trabajo a disposición de la ciudadanía, y de igual manera una oferta de empleos para el vecino país.

A integrarse a otras empresas

En este sentido, recordó que su misión es promover y fungir como enlace de las diferentes empresas que solicitan emplear a un nuevo trabajador en su equipo.

Las personas interesadas en conseguir un empleo pueden llamar al teléfono (653) 517 6153 de la oficina de Oprode de lunes a viernes de 8:00 am. a 3:00 pm, o bien, consultar la página web www.oprode.gob.mx, así como en Facebook Oprode SLRC.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: