Tendrá San Luis su primer Roller Fest

  • Invitan a emprendedores y comerciantes a participar en la gran fiesta sobre ruedas sobre el Andador Turístico de la calle 3era.

Boletín oficial/San Luis Río Colorado, Sonora

La fiesta continúa en San Luis con la llegada del primer “Roller Fest”, por ello la Dirección de Turismo Municipal invita a la comunidad a asistir a este innovador evento que forma parte de la campaña “Vive San Luis” y que se llevará a cabo este domingo 03 de abril en el Andador de la calle Tercera.

Se espera diversión familiar con este festival.

En este “Roller Fest 2022”, adelantó, se tiene programada un atractivo itinerario para que toda la familia, tanto niños, jóvenes y adultos, puedan disfrutar del primer evento de este tipo que se realizará en la ciudad en donde habrá lugar para patinaje, demostraciones y muchas sorpresas más.

El recorrido

El festival dará inicio con un recorrido sobre ruedas que partirá a las 09:30 de la mañana desde la Av. Kino y 17, y continuará por la misma rúa hasta llegar a la meta instalada en el Andador Turístico de la calle Tercera, en donde dará inicio el evento a las 10:00 am.

Ahí estará disponible la renta de patines para que los asistentes que no lleven su propio equipo disfruten al máximo la experiencia en el espacio que se tendrá montado para que puedan patinar o practicar Roller Dance y demostrar sus mejores pasos.

Habrá patines de renta para quienes deseen participar.

Habrá espacio para los expertos

Además que los amantes de las ruedas extremas del skate podrán disfrutar también de la adrenalina con el espacio de rampas para el patinaje agresivo y el área disponible de vialidad cerrada desde la Av. Hidalgo hasta la Av. Madero para el patinaje urbano, zona ambientada por música de DJ, indicó Turismo Municipal.

Por otra parte, recordó la especial invitación a emprendedores o comerciantes que quieran instalar un punto de venta de alimentos, accesorios o artículos relacionados al patinaje en el festival para que registren su participación en el enlace: https://bit.ly/3izSv1q

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse con la dependencia municipal a través de sus redes oficiales en Facebook e Instagram (Turismo San Luis Río Colorado y @turismosanluisrc), o bien, al número de teléfono: (653) 536-6643.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: