En Nogales, varias lesionadas en choque y volcamiento, acompañantes armados y ebrios las abandonaron

Cortesía César Barragán-Mas Medios/Nogales, Sonora

Una camioneta pick up que era conducida en exceso de velocidad y con seis pasajeros, se volcó al impactar un vehículo tras pasarse un semáforo en rojo cuando circulaban sobre la avenida Tecnológico a la altura de la colonia La Granja.

Así terminó la camioneta volcada sobre la Tecnológico.

Al respecto testigos informaron a las autoridades que el conductor y otras dos personas del sexo masculino huyeron del lugar armados, dejando a tres mujeres al interior de la cabina de donde una de ellas fue trasladada al hospital con fracturas en el cuerpo.

Este hecho se documentó minutos después de las 7:00 horas cuando se alertó al 911 sobre el choque volcamiento en el que participaron dos vehículos sobre dicha avenida, a la altura de la calle Bustamante del sector mencionado.

Los autos involucrados

Al lugar acudieron elementos de la Policía y de Tránsito Municipal, quienes observaron que se trató de un pick up Dodge Ram, de color blanco, con placas sobre puestas, que se encontraba sobre los carriles de circulación sobre su toldo con los neumáticos hacia arriba, así como un sedán de color blanco que presentaba un impacto frontal.

El otro vehículo perjudicado.

Testigos del aparatoso accidente señalaron a los oficiales que momentos antes, la camioneta se conducía por la avenida Tecnológico en exceso de velocidad con dirección al poniente y a la altura de la calle Bustamante, el conductor se pasó el alto y chocó contra un sedán.

Debido al impacto la camioneta se desvió hacia la izquierda impactándose contra el camellón de concreto, volcándose y derrapando varios metros sobre el toldo, posteriormente de la cabina salieron dos sujetos quienes huyeron del lugar.

Uno terminó «volando»

Mientras que un tercero que viajaba en la caja de la camioneta salió proyectado hacia el pavimento, también retirándose de inmediato del lugar.

La camioneta se desplazaba a exceso de velocidad al momento del incidente.

Varios conductores y trabajadores de comercios cercanos se acercaron para auxiliar a tres mujeres que se encontraban al interior, dos de ellas lograron salir mientras una tercera tuvo que se auxiliada por paramédicos y trasladada al Hospital General, donde quedó internada, con posibles fracturas en la cadera, siendo la de nombre Melissa Sarahí de 19 años residente de esta frontera.

Finalmente, los agentes de Tránsito Municipal, ordenaron que los vehículos involucrados, fueran remolcados al corralón municipal, donde quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, para el inicio de la carpeta de investigaciones para el deslinde de responsabilidades.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que conducía el vehículo, hoy responsable del accidente y los daños mencionados, se dijo que el motivo del accidente fue el exceso de velocidad y la conducción punible, ya que en el lugar se encontraron rastros de bebidas alcohólicas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: