Localizan vehículo robado con tres armas de fuego en operativo Magdalena de Kino

Boletín oficial/Magdalena de Kino, Sonora

A través de operativos coordinados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se logró el hallazgo de un vehículo con reporte de robo en el que había tres armas largas de fuego con cargadores y cartuchos.

Esta es la unidad decomisada en Magdalena de Kino.

Agentes de la PESP atendieron la mañana del miércoles 23 de marzo el llamado que realizó el Ejército Mexicano en un camino de terracería de Magdalena de Kino, donde aseguró un pick up Ford, línea F-250, color blanco, que resultó con reporte de robo en Tucson, Arizona desde el 9 de marzo del año 2013.

En el interior del vehículo

En el lugar, el operativo coordinado localizó tres armas de fuego, una de estas AK-47 y dos calibre .223 x 5.56 mm, tres cargadores y 43 cartuchos.

Con las medidas de seguridad se procedió al aseguramiento de la materia, quedando todo a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes. Mientras tanto, los operativos de la Policía Estatal, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, continúan en la zona para atender las denuncias y prevenir el delito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: