Invitan a exhibición “Dos visiones introspectivas de la frontera”

  • Se inaugurará el próximo sábado 26 de marzo en el Museo Regional

Boletín oficial/San Luis Río Colorado, Sonora

El Museo Regional de San Luis Río Colorado.

Con matices de las emociones internas más profundas de la persona a través del arte, el Museo Regional presentará la exhibición pictórica “Dos visiones introspectivas de la frontera” de los artistas plásticos Abraham Limón Guzmán y Edgar Escalante Gutiérrez.

En sus trabajos, los artistas expresan sus propias emociones, sentimientos, pensamientos entre la frontera de México y Estados Unidos a través de un viaje a su interior que posteriormente plasman en sus obras para darlo a conocer al público de todas las edades, indicó la coordinación del Museo Regional de San Luis Río Colorado.

Nogales, presente

El Museo Regional compartió que Abraham Limón nació en Nogales, Sonora, y cursó sus estudios en el Instituto Cultural Cabañas de Guadalajara, Jalisco, con especialidad en Historia del Arte, Técnicas Mixtas, Tinta china, Acuarela, Grabado, y Fotodocumental.

La exposición es este próximo sábado.

Edgar Escalante Gutiérrez nacido en Tucson, Arizona, cursó sus estudios en Arte Digital en el Pima Community College de Tucson; autodidacta en diferentes rubros del arte como la serigrafía, el tatuaje y joyería, entre otros.

La exposición es de entrada libre y tendrá lugar el próximo sábado 26 de marzo a las 6:00 de la tarde en el Museo Regional ubicado en la Av. Nuevo León y calle 8, al interior del Bosque de la Ciudad, indicó. 

Para más detalles sobre ésta y otras actividades culturales, se exhorta a los sanluisinos a seguir las redes de Cultura Municipal (@CulturaSLRC) y las de Museo Regional (MuseoRegionalSLRC).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: