Esto fue lo que pasó en el caso del niño que recibió un balazo en su casa, en San Luis Río Colorado

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

Con relación a los hechos ocurridos en San Luis Río Colorado el pasado 12 de marzo en el que resultó lesionado el niño Jesús Emanuel de 2 años de edad, la Fiscalía de Sonora informó que la línea de investigación más fuerte es la relativa a que no hubo agresión armada desde el exterior del domicilio, debido a que el procesamiento de la escena no arrojó casquillos o evidencia balística.

Infográfico de la FGJE respecto al caso.

En conferencia de prensa, la Fiscal General de Justicia, Claudia Indira Contreras Córdova, expuso que, de acuerdo con peritajes realizados a un serial de videos, no se detectó ningún registro de tránsito de los vehículos, una camioneta blanca y un sedan negro, de donde los familiares declararon recibieron la agresión armada.

Una versión totalmente diferente

Lo que sí se advirtió fue la salida desde el interior del domicilio, de un vehículo a alta velocidad con trayecto y destino al hospital en donde el menor recibió atención médica y se reporta, fuera de peligro.

Los padres, abuelos y familiares en general, se negaron a brindar información y dejaron constancia, mediante declaración ante la Fiscalía, que no están interesados en que se investigue el caso.

Sin embargo, la Fiscalía en coordinación con integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad reiteran su compromiso de continuar de oficio la investigación y esclarecer los hechos en donde está persona menor resultó lesionado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: