Dará Instituto Nogalense de la Juventud cursos online para jóvenes

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Un total de 150 becas para cursos de capacitación Online del programa Conectadas, fueron anunciados por el Instituto Nogalense de la Juventud (INM) para jóvenes emprendedores e interesados en las nuevas tecnologías.

Jennifer Alejandra Olmos Cocoba.

La directora de la institución, Jennifer Alejandra Olmos Cocoba informó que es un proyecto del programa Conectadas y proviene de la plataforma digital de ventas de Mercado Libre, y Chicas en Tecnología, donde buscan a jóvenes de 14 a 18 años de edad que quieran recibir el curso gratuito online que iniciará este 04 de abril.

A dónde ingresar

«A este curso se pueden registrar en la página www.nogalessonora.gob.mx-conectadas y de esta manera formar parte del curso donde se les enseñará a hacer una plataforma, una aplicación, o bien, una página web, pero que tenga una resolución a una problemática social»

Jennifer Alejandra Olmos Cocoba

Recordó que deben ser personas con compromiso ya que el sistema del curso es de siete horas los días lunes, miércoles y viernes, durante cuatro semanas, en que los participantes obtendrán temas como marketing digital, nuevas tecnologías, resolución de problemas, uso de la tecnología, entre mucho más.

Los jóvenes, dijo, solo necesitan un medio electrónico (computadora, teléfono, tablet), y pueden solicitar mayor información al número 6311732389.

Agregó que las 150 becas serán repartidas en todo el estado de Sonora, pero en este momento la invitación inició en esta frontera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: