Sacan militares armamento, drogas y dinero en efectivo de un rancho en Pitiquito

Nogales, Sonora

Armas, vehículos y diversos artículos decomisó el Ejército Mexicano en el rancho Sauceda, ubicado al sur de Pitiquito, Sonora, de acuerdo al reporte emitido por la 45va Zona Militar la tarde de este miércoles 23 de marzo.

Lo decomisado por los militares en el rancho cercano a Pitiquito.

Fue este mismo día aproximadamente a las 10:00 horas, cuando se llevó a cabo el aseguramiento por parte del personal del Tercer Regimiento de Caballería Motorizado, perteneciente a la base militar con sede en Nogales.

Lo asegurado

Se aseguró un vehículo tipo camioneta GMC modelo Sierra color azul del estado de Arizona, así como armamento: 2 pecheras y un chaleco táctico con porta placas, así también seis cargadores metálicos para cal. 7.62 x 39 mm, cinco cargadores abastecidos con 30 cartuchos y 1 cargador con 18 cartuchos.

También 60 cartuchos sueltos para cal. 7.62 x 39 mm. (total 228 cartuchos cal. 7.62 x 39 mm para AK-47), cinco cargadores de plástico y uno de metal Cal. .223, cuatro cargadores de plástico abastecidos con 30 cartuchos y un cargador abastecido con 24 cartuchos y 1 cargador metálico desabastecido.

Drogas listas para su venta en porciones

La Sedena además reportó diversas cantidades de drogas como cocaína en tres kilogramos, otras cuatro de marihuana, así como múltiples dosis y paquetes con estos dos tipos de drogas.

También aseguraron los soldados dinero en efectivo, en moneda nacional, aproximadamente 177 mil 780 pesos y otros seis mil 661 dólares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: