Reporta CBP decomisos de droga y armas por las garitas de Nogales y San Luis, Arizona

Nogales, Arizona

Cargamentos de droga, cartuchos útiles y cargadores para armas de asalto, fueron decomisados por agentes federales en las garitas de Nogales y San Luis, Arizona, en este inicio de semana, de acuerdo con oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

Cartuchos y cargadores para armas largas decomisados en Nogales, Arizona.

El director de puerto en Nogales, Michael W. Humphries, dio a conocer que elementos migratorios aseguraron 4.5 kilogramos o su equivalente a diez libras de cocaína.

Los paquetes con el narcótico fueron sacados de los asientos de un vehículo, aunque no se dieron a conocer mayores detalles de la operación, ni monto estimado del valor de la droga.

Interceptan municiones

En otro caso en Nogales, Arizona, oficiales del CBP incautaron trece mil cartuchos útiles para rifle de asalto y 16 cargadores, todo estaba oculto en el compartimento de un vehículo tipo pick up.

Algunas cajas también fueron sacadas del interior del asiento de la camioneta, la cual fue interceptada sobre el carril de salida hacia Nogales, Sonora.

Finalmente, el director de operaciones de campo por el CBP en el Sector Tucson, Guadalupe H. Ramírez, informó que en la garita de San Luis, Arizona, elementos migratorios incautaron más de 45 kilos de metanfetaminas.

Este cargamento fue descubierto oculto entre los paneles traseros y en la llanta de refacción de un vehículo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: