Icono del sitio infonogales

Promueven la salud con actividad deportiva en Nogales

Anuncios

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Bebidas Refrescantes de Nogales en coordinación con el Instituto Nogalense del Deporte del Gobierno de Nogales, anuncia la IV Copa Fronteriza Coca Cola 2022, la cual se llevará a cabo en esta ciudad el próximo mes y que tiene como finalidad promover la salud mediante el ejercicio físico.

Manuel Guadalupe Castro Grajeda y el alcalde Juan Francisco Gim Nogales.

Con gran entusiasmo se anunció que después de dos años de ausencia, el próximo mes de abril se llevará a cabo la IV Copa Fronteriza Coca Cola 2022, la cual será del 21 al 24 de abril.

El Presidente Municipal, Juan Francisco Gim Nogales reconoció el trabajo social de la empresa  y dijo sentirse muy entusiasmado de poder trabajar en conjunto con los organizadores de este evento, para poder realizar este tipo de actividades para las jóvenes deportistas de Nogales que ejerzan el principio de mente sana en cuerpo sano.

Aportación para la mujer

“Queremos traer algo que haga que las mujeres sientan lo empoderadas e importantes que son para la sociedad” dijo el gerente general de la empresa, Manuel Guadalupe Castro Grajeda.

Marco Martínez, director del Deporte en Nogales.

El representante de Asociación de Futbol Soccer del Estado de Sonora, Sergio Mercado, mencionó que este evento es el más grande de este tipo que se estará efectuando a nivel nacional, con más de 30 equipos participantes.

Habrá visores en el certamen

Además mencionó que se contempla que para este evento participen cuatro visores de clubes naciones como Tigres, Cholos, Necaxa y Chivas.

Por su parte la presidenta de la Liga de Futbol Femenil, Rosa de Guadalupe López, dijo sentirse muy entusiasmada por poder retomar esta cuarta edición de la copa, ya que  después de dos años de ausencia en las canchas por motivo de la pandemia de COVID-19, se estará regresando a las actividades deportivas de manera oficial con este evento, que es uno de los más importantes en Sonora.

Salir de la versión móvil