En San Luis Río Colorado llaman a aprovechar últimos días de descuento en el Predial

Boletín oficial/San Luis Río Colorado, Sonora

En San Luis Río Colorado, a aprovechar las últimas semanas de descuento del mes de marzo en el pago del Predial, es el llamado que hizo la Secretaría de Finanzas a la ciudadanía.

Hay varios lugares donde se puede realizar el pago.

Al acudir directamente a cajas a realizar el pago, el ciudadano automáticamente recibirá el 3% de descuento los días que quedan de este mes, como los contribuyentes que aprovecharon el beneficio del 8% en el mes de febrero, y el 20% en el mes de enero.

Las diferentes ubicaciones

Los sanluisinos pueden realizar su pago en las cajas de recaudación que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad; en la planta baja de Palacio Municipal, de la Av. Juárez y 4ta, en un horario de lunes a viernes de las 08:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, indicó la dependencia.  

También están disponibles las cajas ubicadas en la Unidad Médica Familiar (UMF) de la Av. Lázaro Cárdenas y 33; las oficinas del Panteón Municipal de la Av. Revolución y 40, así como en las taquillas del Bosque de la Ciudad de la Av. Nuevo León y l7.

Por último, la Secretaría de Finanzas indicó que se puede realizar el pago del Predial en la caja que se encuentra en el interior de la Comandancia de Policía, de la Av. Guerrero y 34, abierta las 24 horas del día.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: