En Nogales lo detienen por manejar sin placas, pero resultó iba marihuano y armado

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

En Nogales, un hombre fue detenido por circular en un vehículo sin placas, pero resultó que conducía bajo los efectos de la marihuana y contaba con dos armas, una corta y otra larga, alrededor de las 9:00 horas del 22 de marzo.

Luis Felipe, de 29 años.

Elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Palo Verde de la colonia Álamos, tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan, línea Xterra, modelo 2002 de color guinda, la cual no contaba con placas.

Los oficiales procedieron a marcarle el alto a quien dijo llamarse Luis Felipe, de 29 años, mismo que al ser abordado despedía un fuerte olor a marihuana, por lo que elaboraron la boleta de infracción correspondiente y solicitaron la documentación de vehículo y licencia.

Se puso nervioso

El conductor manifestó de manera nerviosa no contar con ella ni identificación alguna, y que solo quería irse, por lo que se le solicitó su autorización para realizar una revisión en su vehículo.

Aceptó de manera voluntaria y se localizó bajo el asiento del conductor un arma tipo pistola de plástico, y sobre el asiento trasero un arma larga tipo fusil también de plástico, por lo que al encontrarse ante el delito de arma prohibida, los agentes procedieron a revisar al conductor.

Las armas de plástico que se le encontraron.

Se le encontró en el bolso derecho del pantalón una pequeña porción de marihuana, siendo aproximadamente un gramo.

Ante esta situación se procedió a su detención y al aseguramiento de los objetos de delito, dando avisó de lo anterior al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE, quien ordenó fuera puesto a su disposición junto con la materia del delito.

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/sonora/391731-lo-detienen-por-ir-sin-placas-resulto-estar-drogado-y-armado.html

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: