Aprueba Cabildo de Nogales varias iniciativas importantes

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El Ayuntamiento de Nogales, aprobó varias solicitudes y dictámenes presentados en el pleno, dentro de las que destacan la conformación de la Comisión Mixta de Pensiones y Jubilaciones del seguro RedBenefit, así como el Consejo para Atención de las Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género.

Se aprobaron por mayoría varios puntos en el orden del día.

Los integrantes del cuerpo colegiado del Municipio también aprobaron los oficios enviados por el Congreso del Estado en el que solicita la realización de acciones para constitución de reservas territoriales para la regularización de la tenencia de la tierra, así como para el desarrollo de vivienda social en beneficio de las familias vulnerables de Nogales.

Por las mascotas

Dentro de los oficios enviados por el Congreso Estatal, se incluye la solicitud para que el Municipio realice acciones encaminadas a esterilizar a las mascotas y para brindar consultas médicas gratuitas en las colonias populares.

Los Regidores encabezados por el alcalde Juan Gim Nogales, levantaron su mano en señal de aprobación a una solicitud escrita que presentó la Edil Guadalupe Martínez Chiapa para que se enviara a comisiones para la revisión y dictamen de las facultades atribuciones de la Comisión de Derechos Humanos.

Los ediles también acordaron que el Alcalde y el Secretario del Ayuntamiento firmen la ratificación del convenio de colaboración con la Comisión Federal de Electricidad para poder para recaudar el Derecho de Alumbrado Público (DAP).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: