En San Luis Río Colorado sigue Seguridad Pública con pláticas de prevención a escuelas

  • Esta vez asistieron al Jardín de Niños “Alborada”

Boletín oficial/San Luis Río Colorado, Sonora

En San Luis Río Colorado continúa la Dirección de Seguridad Pública Municipal con pláticas de información preventiva a alumnos de todos los niveles escolares, acciones realizadas a través de elementos de la Unidad de Proximidad Social y Prevención del Delito.

La escuela que fue visitada este martes en San Luis Río Colorado.

Este martes, elementos preventivos acudieron al Jardín de Niños “Alborada”, ubicado en la avenida Tabasco 9 y 10, donde solicitaron la asesoría sobre qué hacer en caso de presentarse alguna contingencia o siniestro.

Fueron cerca de 165 niños de seis grupos quienes recibieron la instrucción, así como recomendaciones a maestros sobre las diferentes medidas de seguridad que se deben aplicar en caso de presentarse algún tipo de conducta sospechosa de personas al interior del plantel, perímetros y entorno escolar.

Guadalupe García Maldonado, maestra y directora del plantel, agradeció al 29 Ayuntamiento y al Comisario por la atención e interés de mantener a los alumnos informados con pláticas para prevenir delitos, esto con el objetivo de proteger su integridad física y sobre todo tener escuelas más seguras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: