Continúa el incremento de temperaturas esta semana en San Luis Río Colorado

Boletín oficial/San Luis Río Colorado

En San Luis Río Colorado, temperaturas máximas de 37 C y días soleados, es el notable ascenso de temperatura que pronostica la Dirección de Protección Civil para esta semana.

Se esperan días soleados para San Luis Río Colorado.

Estos incrementos de temperatura son muy comunes durante esta época de transición, en donde oficialmente se inicia la temporada de primavera, y por la zona geográfica en que se ubica la localidad, precisó, este tipo de climas áridos y secos se comienzan a observar desde estos meses del año.

Hará también viento

Además, agregó, en esta actualización del clima, se tiene pronosticada la presencia de ráfagas de viento con una máxima de 23 Km/h, por lo que se recomienda a la comunidad a tomar precauciones y aplicar las medidas de seguridad que constantemente promueve la dependencia.

Por otro lado, la dependencia reiteró a la comunidad a no confiarse de estos cambios de temperatura, porque aunque oficialmente se esté en primavera, continúa la transición de estaciones, por lo que es importante seguir en el cuidado de la salud, al consumir alimentos ricos en vitamina C y vestirse adecuadamente, según el clima.

Para mayores informes, comentó, pueden consultar la información preventiva y la actualización del clima en las redes sociales de la dependencia  (@ProteccionCivilSLRC ).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: