Rinde protesta nueva mesa directiva del Colegio de Ingenieros de Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Es el Ingeniero Francisco Isaías Rivera Meza el nuevo presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Nogales, luego de rendir protesta ante el alcalde de Nogales, Juan Francisco Gim Nogales.

Concurrida asistencia tuvo la ceremonia en Nogales.

 La toma de protesta a los nuevos integrantes del Concejo Directivo para el periodo 2022 y 2023, y Junta de Honor, después de mantener por cuatro años consecutivos a la presidente saliente, Adriana Ruiz Galeana, quien fue reconocida por su gran labor, se honró con la participación de la escolta y banda de guerra de la 45 Zona Militar para rendirle honores a la bandera y consolidar un acto donde año con año refrendan su compromiso de trabajo en beneficio a los agremiados colegiados y a la misma comunidad.

Invitados especiales

En la ceremonia participaron como invitados especiales, el alcalde Juan Francisco Gim Nogales, el presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles en la República, Óscar Augusto Coello Huerta, en representación de la 45 Zona Militar, el Coronel Mario Noé Martínez Contreras, la presidenta del Consejo Empresarial de Nogales, María Elena Gallegos Lechuga.

Presentes autoridades municipales en el evento.

También el director del Instituto Tecnológico de Nogales, Ing. Francisco Huerta Aldaz, el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge Ignacio Medina Esquer, el director de Oomapas, Gabriel Bonilla García, la síndico municipal, Edna Soto Gracia, así como la mayoría de los socios y familiares.

Después de rendir un informe del extenso trabajo que realizó Adriana Ruiz, el presidente entrante agradeció a los presentes y destacó su satisfacción que lo ha llenado de alegría, pero a la vez reconoce que es una gran responsabilidad el asumir la presidencia del distinguido colegio, pero lo hace con mucho orgullo.

Parte del mensaje

“Es alegría porque es visto a través del tiempo en el colegio el cómo mis amigos  y colegas han hecho un maravilloso equipo que los ha convertido en la mejor organización de profesionistas en Nogales,  trabajando unidos para la superación  profesional”

Francisco Isaías Rivera Meza

El nuevo presidente estará acompañado de los ingenieros: Antonio Segovia Montoya Vicepresidente, Jorge Favela Villarreal Secretario,  Leonardo Sandoval Mendoza, Subsecretario, Fidel Valdez Vega, Tesorero, Erick Rivera Subtesorero, y como Vocales 1 y 2, Lizeth Castro y Tomás Haro Soto.

La nueva junta de honor que rindió protesta al  presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros, Óscar Augusto Coello, está a  cargo de los ingenieros: Adriana Ruiz Galeana, Jorge Medina Esquer, Wedman Madrigal Montes, Miguel Valenzuela e Israel Girón.

Momento de la toma de protesta en la sede del Colegio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: