Localizan restos de varias personas en la colonia Pueblitos de Nogales

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Los huesos fueron sacados del interior de una cueva en Nogales.

Restos humanos fueron localizados por un colectivo ciudadano dedicado a la localización de personas, en el interior de una cueva situada en las inmediaciones de la colonia Pueblitos de Nogales.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas, fue a las 16:00 horas del pasado 19 de marzo, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron al final de Pueblitos, cerca de la colonia Asturias, ya que el organismo civil realizaría una búsqueda en el sector.

Estaban en una cueva

Ya en el lugar, al interior de una cueva localizaron restos óseos, por lo que procedieron a acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), arribando personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Peritos de la Fiscalía.

Estos últimos se hicieron cargo del levantamiento de los restos óseos, continuando la búsqueda a las 11:00 horas del día siguiente, donde una vez más localizaron más restos óseos, los cuales también fueron levantados de nueva cuenta por personal de Servicios Periciales de la FGJE.

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/sonora/391423-localizan-restos-oseos-en-cueva-de-colonia-pueblitos.html

El hallazgo se realizó durante el pasado fin de semana en Nogales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: