Caen 2 por intento de atraco armado y tras persecución policiaca en Nogales

Nogales, Sonora

En Nogales, dos hombres fueron detenidos luego de que fueran denunciados por un comerciante, que momentos antes lo asaltaron a mano armada, en hechos violentos suscitados a las 2:04 horas de este domingo 20 de marzo.

Así terminó el vehículo donde pretendían escapar los dos jóvenes.

Elementos del Grupo Operativo Táctico, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Plutarco Elías Calles en la colonia Altamira, fueron abordados por el propietario del negocio denominado Sushis Nigiris.

El reportante les señaló que los tripulantes de un Nissan Sentra modelo 1998, que huía del lugar, lo habían intentado asaltar, con un arma de fuego, por lo que comenzaron a perseguirlo, ordenando que detuvieran su marcha.

Intentaron escapar

El conductor hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad, logrando su detención en la calle Jesús Siqueiros, donde detuvieron a Carlos Efrén «N» de 18 años y a su acompañante de 16 años.

Localizaron en el interior del vehículo del lado del copiloto, un arma de fuego tipo réplica, por lo que leyeron sus derechos como personas detenidas, dando aviso al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE, quien ordenó fuera puesto a su disposición junto con el arma prohibida y que el carro fuera encerrado en los patios del C5.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: