Aseguran a 2 “polleros” y a 8 migrantes en pick up, al norte de Nogales, Arizona

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

La Patrulla Fronteriza aseguró a por lo menos once migrantes y detuvo a cuatro contrabandistas, así como armas de fuego y vehículos, durante la semana en el sur de Arizona.

Camioneta asegurada en Arizona, Arizona.

El pasado viernes, agentes del Sector Tucson arrestaron a dos ciudadanos mexicanos que traficaban con ocho migrantes cerca de Arivaca, Arizona.

El conductor intentó maniobras evasivas peligrosas para evitar ser detenido, y finalmente se salió de la carretera. Los contrabandistas enfrentan cargos criminales, según la información del Jefe del Sector Tucson.

Traficantes armados

El oficial John R. Modlin, añadió que por otra parte y en colaboración con elementos del Sector El Paso, los agentes de la estación Douglas arrestaron a dos ciudadanos estadounidenses que traficaban con tres inmigrantes cerca de Douglas, Arizona.

En esta pick up transportaban a ocho migrantes.

En el interior del vehículo donde los transportaban se le encontró un arma de fuego cargada.

Finalmente, según el oficial Modlin, los agentes del Sector de Tucson nunca saben qué peligros pueden encontrar a medida que los contrabandistas continúan realizando actividades delictivas.

Oficiales de la Estación Casa Grande incautaron un arma de fuego, una mirilla térmica y radios, de un vehículo que huyó de los agentes.

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/sonora/391182-detienen-a-contrabandistas-con-once-migrantes-en-la-frontera.html

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: