En San Luis Río Colorado celebrarán a mascotas en 1er Pet Fest este domingo

Boletín oficial/San Luis Río Colorado, Sonora

En San Luis Río Colorado, concursos, premios en efectivo, expositores, servicios de salud para mascotas y diversión para toda la familia serán los ingredientes de la primera edición del Pet Fest 2022 que se llevará a cabo este domingo 20 de marzo.

Habrá concurso de disfraces entre los asistentes.

Este divertido evento, ambientado por un DJ y con puestos de alimentos y refrescos, será de entrada libre y tendrá lugar en el nuevo estadio de beisbol del Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y 7) a partir de las 10:00 de la mañana, informó la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal.

Esta celebración contará con la participación oficial de 25 expositores, entre veterinarias, estéticas caninas, albergues, puestos de comida y agrupaciones protectoras de animales, por lo que existirá una gran cantidad de servicios y actividades recreativas exclusivas para consentir a los peluditos del hogar.

Se espera la asistencia de muchas mascotas.

Todos los servicios disponibles

Para ofertar diversos servicios de salud también estarán presentes médicos veterinarios y encargados del Centro de Control Animal (CCA) de la Dirección de Salud Pública Municipal, quienes ofrecerán vales de esterilización gratuita para canes y felinos, así como vacunas antirrábicas ilimitadas, apuntó Turismo Municipal.

De igual manera, se llevará a cabo un concurso de disfraces en el que los ganadores de los primeros tres lugares serán premiados con dinero en efectivo, así como la presentación de perros entrenados del Pentatlón y demostraciones de perros memorables con la presencia de “Thor”, el perro entrenado de los Bomberos Voluntarios.

La finalidad de este festival, destacó la dependencia, es promover la cultura de cuidado y protección animal y la tenencia responsable de mascotas, así como proporcionar un espacio de sano esparcimiento para toda la familia, muy especialmente para los compañeritos de cuatro patas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: