En Nogales promueven educación cívica con concurso de oratoria

Boletín oficial/Nogales, Sonora

En Nogales y con la finalidad de promover la educación cívica, el Gobierno de la Ciudad llevó a cabo con éxito un concurso de oratoria con motivo de la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez García.

Autoridades municipales junto a los ganadores.

Vida y Obra del Benemérito de las Américas, fue el tema central de esta competencia de oratoria en la que concursaron 16 estudiantes, cuyo ganador del primer lugar fue Santiago Valenzuela González, del Colegio Juan Bosco, quien se hizo acreedor de un premio, un diploma de reconocimiento y una medalla alusiva al evento.

La representación del Alcalde

En representación de Juan Gim Nogales, Alcalde de esta frontera, la Regidora Lydia Adelaida Gutiérrez Gómez, atestiguó el desarrollo de la competencia que estuvo llena de alegría, enorme talento de los participantes y sobre todo el apoyo y cariño de los padres de familia de los concursantes que asistieron al evento.

La joven Mía Carrillo López, ocupó el tercer lugar de la competencia y Sofía Muñoz Estrella se adjudicó el segundo sitio; ambas también recibieron un premio, una medalla y su diploma de reconocimiento.

Durante el evento, la Regidora Gutiérrez Gómez, quien es la Presidenta de la Comisión de Educación en el Cabildo dirigió un mensaje a quienes asistieron a la ceremonia de premiación de este concurso, en el que destacó el alto impulso que se le está dando al sector educativo desde el Gobierno Municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: