En Nogales, ebrio conductor embiste por alcance a pareja en motocicleta, deja a mujer lesionada

Nogales, Sonora

En Nogales, una mujer resultó lesionada al viajar como pasajera en una motocicleta que fue impactada por alcance por el alcoholizado conductor de una camioneta, cuando transitaba sobre el Recinto Fiscal, cerca del hospital regional del IMSS.

Los vehículos involucrados en el incidente.

Los hechos se presentaron a las 23:55 horas del jueves 17 de marzo, cuando elementos de Tránsito Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre el recinto fiscal y clínica del IMSS No. 5, tuvieron a la vista un accidente de tránsito.

Vieron una vagoneta Chevrolet Blazer de color blanco y modelo 1999, que impactó por alcance a una motocicleta Honda 950 cc de color blanco, modelo 2001, de la cual cayeron sus tripulantes a la cinta asfáltica mientras la camioneta siguIó su marcha.

Tripulantes de camioneta intentaron escapar

Procedieron a auxiliar a las personas lesionadas y fue que metros más adelante, el conductor de la camioneta perdió el control y salió del camino, observando que los tripulantes salieron por las puertas posteriores y del copiloto.

Manifestaron que el conductor había huido a fuerza de carrera y lograron los agentes detectar un fuerte aliento alcohólico de los tripulantes de la camioneta, así mismo que 3 de ellos eran menores de edad.

Se dio aviso a la autoridad competente, quien ordenó que los menores fueran entregados a sus familiares y los adultos fueron puestos a su disposición y que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5.

Así mismo los tripulantes de la motocicleta decidieron retirarse del lugar, saliendo lesionada una mujer, quien no proporcionó datos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: