Asegura operativo coordinado en Caborca a un hombre, vehículo robado y cinco armas de fuego

Boletín oficial/Caborca, Sonora

Cinco armas de fuego, un vehículo robado y una persona asegurada es resultado de los operativos coordinados en Caborca por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).

Vehículo asegurado en Caborca.

La Policía Municipal y Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) también acudieron al reporte que ocurrió en la zona centro de Caborca, área en la que había tres vehículos, tipo sedán, con impactos de arma de fuego.

Agentes de la PESP y Ejército Mexicano realizaron el aseguramiento de una persona, la cual fue trasladada para recibir atención médica y registraron el hallazgo de cinco armas de fuego en un vehículo de color gris Honda, City.

Unidad recuperada

Al continuar con los patrullajes, agentes de la PESP localizaron una camioneta Toyota, Rav4, de color blanco, la cual habían reportado como robada la tarde del mismo viernes cerca del área donde se registraron las detonaciones en la zona centro de Caborca.

Los grupos operativos de seguridad municipales, estatales y fuerzas armadas continúan la zona de Caborca en operativo permanente para prevenir y combatir el delito, mismos que hacen el llamado a la población para colaborar a través de la denuncia anónima 089.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: