Reconocen a Policía del Mes en Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El alcalde Juan Gim Nogales entregó el Premio al Policía del Mes, así como medallas de reconocimiento a dos oficiales de Seguridad Pública Municipal por haber participado en un hecho heroico.

Uno de los elementos reconocidos.

Acompañado por el Comisario General de la Policía Preventiva Municipal, Francisco Martínez Zubieta y por el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Jáuregui Lewis y por algunos regidores, el Alcalde entregó una placa y un cheque a Oscar Escalante Enríquez quien resultó seleccionado como Policía del Mes de una terna de cuatro aspirantes.

Medallas para…

Recibieron medalla de reconocimiento por el valor heroico Juan Manuel Valdez Sandoval y Francisco Javier López Dórame, mismo que participaron en el salvamento de un hombre quien se encontraba en el interior de su domicilio que se estaba incendiando el pasado 26 de enero de este año en la colonia La Esperanza.

Se entregaron varios reconocimientos.

Durante la ceremonia de entrega del Premio al Policía del Mes, el Presidente Municipal hizo entrega también de las constancias a 35 agentes que concluyeron con éxito el curso de capacitación sobre Primer Respondiente en Narco Menudeo, así como a otros 190 elementos que tomaron parte en el taller acerca de Atención a Víctimas de Género.

La propuesta

Al hacer uso de la voz, el Alcalde propuso que para el siguiente mes sean seleccionadas cuatro mujeres de las cuales una sería la que obtenga el premio y se le reconozca su esfuerzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

“Para el próximo mes le entregaremos el premio a la mujer policía más destacada y con ello celebrar juntos el Día Internacional de la Mujer, porque todas las damas de Nogales merecen que se les reconozca a diario”

Juan Francisco Gim Nogales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: