Encuentran a hombre muerto en patio de una vivienda en el fraccionamiento Mirador de Nogales

Nogales, Sonora

Un hombre fue encontrado muerto en el patio de una vivienda, después de que presuntamente cayera desde lo alto, ya que en el lugar se encontró una escalera también en el piso, en hechos suscitados a las 16:24 horas del pasado sábado 29 de enero.

Imagen de archivo. Nogales.

Fue en la calle Fuente de Burgo del fraccionamiento Mirador, donde reportaban a una persona inconsciente en el patio de una vivienda, por lo que una vez en el lugar, policías municipales tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino tendido en el patio de una vivienda.

Intentaron comunicarse sin éxito, por lo que solicitaron permiso a un vecino para poder acceder por su domicilio al patio donde se encontraba la persona inconsciente y observaron a un joven con sangre en el rostro y una escalera a un lado.

Llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Posteriormente llegó momentos después el propietario del inmueble, manifestando que la persona sin vida era su sobrino, de nombre Saúl, de 31 años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: