Arrastra taxista a joven mujer para robarle su bolso, en la colonia Orizaba de Nogales

Nogales, Sonora

En Nogales, una joven mujer resultó con lesiones al ser “arrastrada” por el conductor de un vehículo de alquiler, quien escapó con el bolso de su acompañante a bordo, en hechos suscitados a las 6:50 horas del pasado sábado 29 de enero.

Imagen de archivo. Nogales.

De acuerdo al reporte oficial, acudieron a las instalaciones del C4 dos personas del sexo femenino, quienes se identificaron como Nancy y Gloria, ambas de 19 años.

Ambas manifestaron que un par de horas antes tomaron un taxi al salir del antro Gallery, el cual las llevó a la calle Cumpas de la colonia Orizaba.

Descendió del taxi la de nombre Nancy, quien dejó su bolso con su amiga, quien al intentar descender, el conductor inició la marcha, arrastrando unos metros a Gloria, a quien dejó tirada en la calle.

Le gritó al taxista que detuviera su marcha, pero hizo caso omiso y se llevó el bolso de Nancy con un celular, documentos personales, 400 pesos en moneda nacional y 200 dólares.

El médico legista certificó a Gloria, quien resultó con golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo, lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: