Capturan a joven armado cuando se asomaba a domicilios de la colonia Colosio en Nogales

Nogales, Sonora

Policías municipales de Nogales detuvieron a un joven en posesión de dos armas, una blanca y una que resultó ser una réplica de pistola, en hechos acontecidos a las 1:40 horas del martes 18 de este mes.

Según el informe oficial, se arrestó a este hombre que portaba un arma punzocortante y una réplica de pistola, en hechos ocurridos en la calle Abraham Zaied a la altura de un depósito de gas.

Los oficiales hacían un recorrido de vigilancia en el área y se percataron del sujeto que husmeaba en los domicilios situados en el área, por lo que fue asegurado con candados de manos y al hacerle un cacheo preventivo, se le encontró fajada en la cintura del lado derecho una pistola de plástico y en la bolsa derecha del pantalón un arma punzocortante de color plata y además una pipa de cristal con residuos de una sustancia al parecer droga (cristal).

Debido a lo anterior, el de nombre Víctor Manuel de 23 años, originario de Navojoa y sin aparente domicilio fijo en la ciudad, fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: