Fuerte choque provocó intensa movilización policiaca por la 5 de Febrero de Nogales

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Una intensa movilización policiaca y el cierre total de la circulación sobre la calle 5 de Febrero, provocó un aparatoso choque vehicular entre dos unidades, suscitado poco antes del mediodía de este martes 18 de enero en Nogales.

El llamado a la línea de emergencias 911 se realizó alrededor de las 11:45 horas, cuando se reportó el incidente vial, entre las calles Paraguay y Venezuela de la colonia Esperanza.

De forma inusual, arribaron hasta nueve unidades de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que al llegar confirmaron la presencia en media calle, de una camioneta Dodge Durango de color azul y sin placas de circulación.

Según testigos y la declaración del conductor de la Durango, no identificado en el lugar, perdió el control de la camioneta debido al exceso de seguridad y a lo mojado de la cinta asfáltica, provocando la colisión frontal contra una pick up Dodge Ram, de modelo atrasado y de color plata, que circulaba de oriente a poniente.

El conductor víctima del incidente fue revisado por socorristas de la Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado a algún nosocomio, mientras que el joven que conducía la Durango, fue asegurado por elementos de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.

El automóvil de color azul terminó con la suspensión severamente dañada e inmovilizada tras el percance. No se reportaron otras personas lesionadas ni daños a terceros.

Se desconoce aún la razón por la cual, este simple choque provocó la movilización de múltiples patrullas al lugar de los hechos.

Información original publicada en: Aparatoso choque en Nogales moviliza hasta nueve patrullas de Seguridad Pública (expreso.com.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: