Arizona: Llevaba más de 2 kilos de Fentanilo adheridos a su cuerpo

Nogales, Arizona

Con la ayuda de perros adiestrados para la detección de drogas, agentes de la Patrulla Fronteriza interceptaron a un sujeto que llevaba más de dos kilogramos de fentanilo adherido a su cuerpo y a un grupo de migrantes que eran transportados en el interior de la cajuela de un vehículo.

El jefe del Sector Tucson, John R. Modlin, informó que gracias a la valiosa herramienta que representa un bien entrenado canino, fue como agentes de la Estación Nogales lograron el aseguramiento de los 2.4 kilos o su equivalente a 5.4 libras del narcótico descrito.

Este decomiso se hizo en el retén migratorio instalado sobre la carretera Interestatal 19, al norte de Nogales, Arizona, donde fue interceptado un hombre de nacionalidad estadounidense, con la droga pegada a su torso y muslos.

En el otro caso, un conductor también de nacionalidad norteamericana fue detenido por elementos del Sector Tucson cerca de Sasabe, Arizona y mientras era cuestionado, admitió que transportaba a personas ilegalmente en el país.

Los llevaba dentro del maletero del vehículo que conducía, por lo que el conductor y un acompañante que viajaba con él, serán procesados por el delito de tráfico de personas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: