Tras persecución y tiroteo, capturan a sospechoso de homicidio en motel de Nogales, Arizona

Nogales, Arizona

En Nogales, Arizona, este jueves 13 de enero, el Departamento de Policía de Nogales localizó al sospechoso involucrado en el homicidio ocurrido el pasado martes 11 en un motel local, según se informó mediante un comunicado oficial de prensa.

Los oficiales vigilaban al sospechoso, cuando se subió a un vehículo, notó que lo estaban siguiendo y luego huyó a gran velocidad.

Los oficiales de policía de Nogales persiguieron el vehículo hacia la calle E. Dumbauld, donde el sospechoso se detuvo y huyó de su vehículo.

Después de salir de la unidad, el hombre comenzó a disparar contra los oficiales y estos devolvieron el fuego.

También te puede interesar: Encuentran a un hombre muerto y con evidentes signos de trauma en motel de Nogales (expreso.com.mx)

El sospechoso luego corrió hacia la calle E. Court y continuó disparando a los oficiales, hasta que fue localizado detrás de una residencia de esa misma calle y fue puesto bajo custodia.

El Departamento de Seguridad Pública de Arizona está investigando este incidente, ya que una revisión administrativa es habitual en cualquier incidente de descarga de armas y no significa necesariamente que se hayan producido violaciones de las políticas.

Confirman colaboración en investigaciones en Nogales

La Ciudad de Nogales y su Departamento de Policía están comprometidos a cooperar plenamente con cada agencia a medida que llevan a cabo sus respectivas investigaciones y revisiones.

Se anticipa que estas investigaciones tardarán varios meses en completarse y los funcionarios de la Ciudad comentarán solo sobre aquellos hechos y problemas consistentes con estos informes para mantener la integridad de esta compleja investigación.

Una vez concluidas las investigaciones y revisiones procesales, se someterán a la autoridad competente para su disposición definitiva. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: